La nueva aerolínea Level ya está en Chile tras los anuncios que se dieron a conocer a fines del año pasado. Desde abril de 2019 comenzará a operar en nuestro país con viajes comerciales entre Santiago de Chile y Barcelona desde los $180.000 por tramo.
La compañía comunicó que los recorridos se realizarán en un Airbus A330-200, uno de los aviones de largo recorrido más populares y fiables en el mundo con capacidad para 314 pasajeros. A esto se le suma que contará con un moderno sistema de entretenimiento a bordo y con wifi.
Actualmente, Level funcionará con dos trayectos semanales: jueves y domingos. A fines de julio esperan aumentar a cuatro viajes a la semana. Además, al ser un viaje directo tiene una duración entre 12 y 14 horas.
Las opciones son cabina Económica y Turista Premium. El pasaje básico no incluye comidas a bordo ni maleta facturada en bodega (23 kilos), pero se pueden agregar pagando los precios publicados en su sitio web.
Sobre la compañía
Level es parte del holding International Airline Group (IAG), dueños de importantes aerolíneas como Iberia, British Airways, Vueling y Lingus.
Esta aerolínea de bajo costo ya opera vuelos hacia Buenos Aires, por lo que Santiago sería su segundo destino en Latinoamérica sin escalas. ¡Una nueva opción para viajar a bajo costo y aprovechar de conocer Europa!