fbpx
Saltar al contenido
cape air anguilla

¿Ganas de Caribe? Cape Air anuncia servicio directo entre St. Thomas y Anguilla

La presencia de Cape Air en el Caribe continúa expandiéndose con un servicio diario entre St. Thomas y Anguilla. A partir del 8 de marzo de 2024, Cape Air operará un vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional Cyril E. King en St. Thomas y el Aeropuerto Internacional Clayton J. Lloyd en Anguilla. El horario de vuelo es ideal para las conexiones en St. Thomas. 

Los pasajeros pueden reservar ahora en capeair.com o llamando al 1-800-CAPE-AIR. Además, los itinerarios de conexión están disponibles en los sitios web de United Airlines, Delta Air Lines y JetBlue Airways.

“Cape Air ha invertido en la región del Caribe durante más de veinticinco años”, dijo Linda Markham, presidenta y directora ejecutiva de Cape Air. “Una parte importante de nuestro negocio se centra en conectar las comunidades isleñas con las ciudades centrales y brindar un acceso conveniente a los vuelos de nuestras aerolíneas asociadas. Estamos agradecidos de poder desempeñar un papel en el impulso de la economía turística de Anguilla”, añadió.  “Además, siempre somos conscientes de nuestro importante papel en la conexión de los pueblos de Anguilla y St. Thomas con sus islas de origen”.

Crédito: Visit Anguilla

El Honorable Haydn Hughes, Ministrode MICUH (Ministerio de Infraestructura, Comunicaciones, Servicios Públicos, Alojamiento) y Turismo de Anguilla, declaró: “Como Ministro de Aviación y Turismo, me complace mucho ver el restablecimiento del servicio de Cape Air entre Anguilla y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos a partir del 8 de marzo de 2024. Cape Air nos ha servido bien en el pasado y no hay duda de que el excelente servicio que brindan continuará. Los lazos entre Anguilla y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos son profundos y no hay duda de que este servicio será bienvenido por los habitantes de Anguilla en la diáspora y aquellos que quieran visitar nuestros respectivos destinos”.

Joseph Boschulte, Comisionado del Departamento de Turismo de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, comentó: “En nombre de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, nos gustaría felicitar a Cape Air por el lanzamiento del servicio diario sin escalas entre St. Thomas y Anguilla. Esto amplía la conectividad regional de nuestro territorio y abre la puerta a un aumento de las visitas interinsulares de los países vecinos de las Antillas Menores”.

Vuela con Cape Air

Cape Air ha estado ofreciendo vuelos diarios asequibles, convenientes y frecuentes en todo el Caribe desde 1998. Cape Air opera el avión Cessna 402, una aeronave bimotor de ala baja para nueve pasajeros, exquisitamente adecuado para vuelos entre islas. Con sus centros de operaciones en el Caribe en San Juan y St. Thomas, Cape Air opera más de 80 vuelos diarios a St. Thomas, St. Croix, Tortola, Vieques, Anguilla, Nevis, Mayagüez, Culebra y Virgin Gorda.

Para obtener información sobre Anguilla, visita el sitio web oficial de la Oficina de Turismo de Anguilla: www.IvisitAnguilla.com.


Acerca de Cape Air                     

Ahora en su 35º año, Cape Air es una de las aerolíneas de cercanías más grandes de los Estados Unidos, que presta servicios a 32 ciudades de los Estados Unidos y el Caribe. La compañía propiedad de los empleados, con sede en Hyannis, Massachusetts, ha crecido de tres vuelos diarios entre Provincetown y Boston en 1989 a una flota de 98 aviones, más de 250 vuelos diarios y aproximadamente 400.000 pasajeros al año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *