hyatt centric santiago dia del amor

Hyatt Centric Santiago: Experiencia perfecta para el Día de San Valentín

Es momento de crear experiencias para expresar todos nuestros sentimientos y por eso Hyatt Centric Santiago es tu lugar. Desde el 11 al 14 de febrero, todos los que quieran celebrar el Día del Amor, podrán disfrutar de una noche de alojamiento para dos personas, con detalles pensados en enamorar.

Desayuno especial, espumante, estacionamiento, early check in y late check out, junto a una delicada decoración, integrarán este programa pensado en cada pareja. Detalles únicos que los sorprenderán en esta experiencia para enamorar en medio de la ciudad. 

Una experiencia única en el corazón del barrio El Golf, perfecto para desconectar y celebrar junto a sus seres queridos. Hyatt Centric Santiago cuenta con un rooftop en el piso 17 con la mejor vista de la ciudad y una piscina ideal para una tarde de relajo.

hyatt centric santiago san valentin

Más detalles para reservar en Hyatt Centric Santiago

  • Tarifa para dos personas: $135.000 + IVA
  • Early check in (12:00 pm) y late check out (04:00 pm) sujeto a disponibilidad.
  • Reservas en: sclct.reservations@hyatt.com o al +562 2892 1234
  • Dónde: Enrique Foster 30, Las Condes.
hyatt centric santiago reservas

Hyatt Centric Santiago es el único hotel de Chile que obtuvo la acreditación STAR™ del Consejo Asesor Mundial Biorisco® (GBAC), el estándar de oro para hoteles y otros organismos al servicio de los demás. Bajo la dirección de GBAC, una División de la AISS, la asociación mundial de la industria de la limpieza, se han implementado los protocolos más estrictos limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas en sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.