fbpx
Saltar al contenido
vacaciones de verano turistik

Panoramas de verano con Turistik: Visita el cerro San Cristóbal

Si te quedarás en Santiago en estas vacaciones de verano, Turistik ofrece entretenidas alternativas para recorrer el cerro San Cristóbal, uno de los más icónicos de la ciudad, visitar sus atracciones y disfrutar de increíbles panoramas al aire libre.

Se acerca el verano y el cerro San Cristóbal se transforma en uno de los mejores panoramas para venir en familia o con amigos. Hay muchas actividades para todas las edades y todos los gustos.

Navidad en el cerro

En diciembre Teleférico y Funicular se tiñen de espíritu Navideño, y recibirán la visita del Viejito Pascuero y sus duendes ayudantes, quienes estarán acompañando a todos los niños y niñas entre el 11 y el 22 de diciembre en Estación Oasis de Teleférico y Estación Pío Nono de Funicular.

Durante este periodo, los niños podrán sacarse fotos con el Viejito Pascuero para llevarse un recuerdo de su visita a Teleférico y Funicular. También tendrán la oportunidad de escribir su carta de deseos de Navidad, y entregarla directamente al Viejito Pascuero o dejarla en su buzón de cartas.

Summer Camp: Disfruta y explora al aire libre en tus vacaciones

Durante enero y febrero 2024, se realiza el Summer Camp Turistik en el cerro San Cristóbal. Se trata de cinco días llenos de aventura, naturaleza, actividades outdoor y nuevos amigos, enfocado en niños y niñas de 8 a 12 años.

Cada día tiene una temática y dentro de las actividades, los niños podrás viajar en Teleférico y Funicular, jugar en Parque Aventura, recorrer el Observatorio Foster, visitar el Zoológico, refrescarse en la Piscina Tupahue y mucho más.

Durante el Summer Camp Turistik, podrán aprender sobre animales, vegetación y ecología, conocer lugares históricos en el cerro San Cristóbal, sociabilizar con nuevos amigos y vivir una semana inolvidable de entretenidas actividades. Además de increíbles experiencias como ir a la piscina Tupahue en medio del cerro, visitar el zoológico, ir a un tour por el Observatorio Manuel Foster y disfrutar de muchas actividades outdoor en Parque Aventura.

El Summer Camp Turistik se desarrolla de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Los niños siempre están acompañados por guías expertos, lo que lo hace un panorama muy seguro.

Para hacer reservas y solicitar más información puedes escribir a summercamp@turistik.com o llamar al +569 31998307

summer camp turistik

Vive el Parque Full Aventura

El cerro San Cristóbal tiene muchos atractivos para disfrutar durante el verano, como por ejemplo: Teleférico, Funicular y Parque Aventura. Puedes visitarlos por separado o también comprar un ticket que incluye todas estas entretenidas experiencias, que se llama ticket Vive el Parque Full Aventura.

En Teleférico Santiago podrás disfrutar de la mejor vista panorámica hacia la ciudad y la Cordillera de los Andes, un viaje inolvidable que te lleva hasta la cumbre del cerro.

En Funicular tendrás la oportunidad de viajar en un ascensor patrimonial, que es Monumento Histórico, sorprenderte con lindas vistas y hacer un break en Café Tudor, la cafetería más alta de Santiago.

Parque Aventura es un parque de desafíos outdoor como muro de escalada, puente colgante, salto al vacío, canopy, entre otros, que te llevará a vivir un día lleno de adrenalina. Un panorama ideal para salir de la rutina este verano, que además tiene juegos para niños y adultos, para que todos puedan disfrutar del parque.

¡Ya lo sabes, si buscas panoramas para este verano, tienes que venir al cerro San Cristóbal!

verano turistik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *