dreams karibana cartagena beach and golf resort

Vacaciones de lujo con todo incluido en Cartagena de Indias

Su historia, monumentos, gastronomía, cultura han convertido a Cartagena de Indias por años en el destino preferido de los chilenos. A esto se suma su buena conexión aérea.

Un destino de ensueño, la ciudad real e imaginaria de Gabriel García Márquez, de calles coloridas y excelente oferta gastronómica… así es Cartagena de Indias, el destino preferido de muchos chilenos y que pronto podrán visitarlo de la mano de AMR Collection.

Esto, ya que muy cerca de Cartagena, específicamente en comunidad turística de Karibana, abrirá sus puertas en abril el nuevo Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort, un paraíso para los amantes del golf que podrán utilizar el club de playa privado y el campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nicklaus Design; pero también para las familias y amigos que busquen descanso y relajo.

Se trata de la primera propiedad de AMRCollection en Sudamérica, la cual contará con 268 habitaciones lujosamente decoradas, todas con terraza privada, balcón o suites con piscina, además de todos los beneficios de Unlimited-Luxury:

  • Tres restaurantes gourmet a la carta sin necesidad de reservar
  • Cinco bares
  • Un lounge
  • Servicio de mesero en piscina y playa
  • Bebidas nacionales e internacionales ilimitadas
  • También ofrecerá actividades diarias y entretenimiento nocturno
dreams karibana cartagena beach and golf resort cartagena de indias

El complejo contará con habitaciones comunicadas, ideal para familias, bodas o grupos sociales.

«Este resort será una excelente alternativa para todos que buscan vacaciones, cultura,  historia, excelente gastronomía, pero también relajo y descanso en un hotel 5 estrellas con todo incluido en uno  de los destinos más visitados por los chilenos como  lo es Cartagena de Indias, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco», afirma Gonzalo Trullen, gerente general de Mundoviajes.  

¿Cómo llegar a Cartagena de Indias?

En la actualidad, tres aerolíneas actualmente ofrecen aéreos desde Santiago a Cartagena de Indias: LATAM, Copa y Avianca.

Para ingresar a Colombia, no se necesita mostrar una prueba PCR negativa; solo se debe hacer el registro Check – Mig 24 horas antes de su vuelo en el siguiente enlace: migracioncolombia.gov.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.